Zeta Uploader

2.1.0.76

Envía múltiples archivos a una dirección de correo fácilmente

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

Zeta Uploader es una práctica aplicación que nos permitirá enviar varios archivos independientes o directorios completos a una dirección de correo electrónico de una forma rápida y sencilla. La interfaz del programa nos permite seleccionar los archivos que queramos subir y determinar otras opciones tales como limitar el número de descargas o los días en los que el enlace expirará.

Además, como todos los archivos se subirán en formato ZIP, podremos asignarles una contraseña para que tengamos la seguridad de que sólo accede al contenido la persona que tenga nuestro permiso y conozca la clave. Una vez hayamos terminado la transferencia del fichero, el aviso llegará automáticamente al correo que hayamos seleccionado de forma automática.

Al hacer clic sobre enlace proporcionado, comenzaremos a descargar el archivo ZIP a la velocidad más óptima posible. Zeta Uploader es una herramienta muy útil para subir todo tipo de archivos a Internet, ya que además de hacerlo (cosa bastante útil de por si), nos permitirá enviarlo automáticamente a quién queramos..
Uptodown X